Responsables de la activación on ground de todos los patrocinadores en el festival, pero además podemos trabajar fuera de este para todas aquellas marcas que quieran comunicar a través de la música.

Contruímos puentes entre la cultura joven y la música, navegando a través del talento, los medios y las marcas. Utilizamos la creatividad, la producción y el diseño para enlazarlo con todo lo que pueda ser creado alrededor de la música.

Creamos, producimos y ejecutamos. Si hay música, talento y marcas, seguramente nosotros estaremos involucrados, creando relaciones potentes entre ellas.

En 2024 cumple 40 años siendo la revista de referencia en música en España (y LATAM). Pertenece desde 2020 a Primavera Sound y tiene ahora su foco en ser la web de referencia mundial en música y cultura en castellano. Creadora de tendencias, tribus y estilos, se ha dicho de ella que “la cultura española está rockdeluxizada” debido a la cantera de grandes escritores, prescriptores y críticos musicales y culturales que han surgido de sus páginas (incluso el actual Ministro de Cultura de España ha escrito en sus páginas de manera regular).

Ahora Rockdelux, al formar parte de la familia Primavera Sound, cuenta con un equipo más amplio y más herramientas para crear contenidos para marcas que utilicen su introducción en la industria de la música, su web, redes y todos los recursos a su alcance para comunicar a través de la música.

Y también volvemos a editar la revista en papel, con dos números anuales (Verano, con distribución en Primavera Sound, y Diciembre, Especial lo mejor del año) además de algún número fuera de carta que son ocasiones especiales y premium parapúblicos exigentes.

Después de más de una década impulsando, asentando y haciendo crecer la revista Panenka desde Editorial Belgrado, hemos creado Factoría Belgrado para llevar la cultura futbolística al siguiente nivel.

Desde la experiencia y el conocimiento, trabajamos junto a empresas, medios y entidades que quieren apostar por una manera de entender el fútbol que emociona, apasiona y deja huella, con contenidos diferenciales, experiencias únicas y producciones de calidad. 

Sobre el terreno, podemos ser el capitán de una producción audiovisual. El entrenador de un pódcast. La jugadora creativa de un proyecto editorial. Podemos convertirnos en el centrocampista organizador de un evento o una experiencia. Incluso podemos ser una exposición. Pero también sabemos saltar desde el banquillo para resolver el partido. Y tampoco se nos da mal ser el jugador número 12.

Si tu proyecto tiene al fútbol como protagonista, te vamos a dar mucho juego.

La revista que ha cambiado la forma de hacer periodismo sobre fútbol en España. Si no me crees rastrea el hashtag #Panenkitas para ver como la vieja escuela de fútbol (Marca, El Chiringuito…Hablan de nosotros). El fútbol como cultura, aprendizaje, valores sociales y en positivo. Con Panenka aprendes de fútbol, pero también de cultura, de viajes, de moda, de
política…

Multipremiada por diseño editorial a nivel europeo, cada Febrero celebra los Premios Panenka, que ejemplifican los mejores valores y productos culturales entorno al fútbol.

Ahora ha crecido en web y RRSS con una comunidad muy fiel que genera mucho engagement, y con su nueva área de creación de contenidos para marcas, FACTORÍA BELGRADO, es capaz de generar recursos, textos, vídeos o podcasts de marca blanca para clientes.

Factoría Belgrado

Learn More

Lleva la cultura futbolística al siguiente nivel con contenidos diferenciales

La revista de cine más diferencial del panorama español. Utiliza el cine para acercarse a otros territorios culturales (gaming, literatura, música, series, cómics…) y a las historias que generan y que enseñan, desde gastronomía hasta política pasando por deportes o turismo. Y sobre todo humor.

Su casa madre, SoFilm Francia, provee de algunos de los contenidos más sorprendentes y diferentes en cultura en España, y ofrece una lectura reposada y con las mejores plumas del séptimo arte.

La plataforma de podcasts más joven y transgresora de España. Aunque cuenta con más de 35 programas de diversar periodicidad y perfiles, el grueso de su audiencia es eminentemente femenina y LGTB. Con algunos de los mejores hosts y talents del ámbito cultural y social, aborda los problemas, ocio y temas de conversación de la Generación Z y alrededores con nuevos formatos que van más allá del audio y todo el equipo del Festival Primavera Sound detrás.

Es junto al Mobile World Congress el mayor evento del Sur de Europa. Reconocido por la industria musical como uno de los tres mejores festivales del mundo (junto a Coachella y Glastonbury), es el festival con más asistentes totales y nacionales totales en España con más de 250.000 visitantes únicos cada edición. Su perfil joven, urbano y abierto lo diferencian del resto de eventos por su line up, adelantado a tendencias, su entorno y su público fiel y prescriptor.

La agencia y productora in-house Vampire Studio, Primavera Labels, nuestra Fundación e infinidad de tours, eventos, proyectos, iniciativas únicas con el lenguaje universal de la música como herramienta de transmisión de emociones y experiencias. Si tú y tu marca también compartís esa pasión por la música y queréis llegar a vuestro target con el mejor equipo, os animamos a conocernos y sorprenderos de todo lo que hay más allá del Festival. #CreatedInBarcelona #NobodyIsNormal

Vampire Studio

Learn More

La agencia in-house de Primavera Sound. La agencia de la música.